¡Decídete, coge un bombón!

En el ciclo de charlas que estoy dando, hemos visto que tanto en la vida, como en el camino hacia nuestros sueños y en la suerte, las decisiones son las que conducen al éxito, por eso quería proponeros aquí una reflexión fácil.

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar, y vas cogiendo uno y otro hasta que descubres donde están tus preferidos.

No, no sabes cuál es el mejor bombón, pero aun así no renuncias a coger uno, te sigues arriesgando porque sabes que aunque no sea el mejor te dejará un buen sabor de boca y al final te guiará hacia ese bombón especial que deleita tu paladar.

La vida es así, está llena de bombones que aunque pueden no ser los más ricos, sin duda te enseñará a escoger, a decidir y a triunfar.

La mismas decisiones las encuentras en los estudios que más te apasionan, los verdaderos amigos, tus maravillosos sueños, el tren que puede llevarte hacia ellos, las estaciones en las que merece la pena pararse, el camino más directo, los senderos más adecuados, las puertas que puedes abrir, las puertas que debes cerrar, el amor que deseas compartir...

La vida está llena de decisiones y cuanto más te entrenas, más aciertas. Los mismos errores te enseñan a corregir y a calcular nuevamente.

La vida es como una gran caja de bombones. ¿Os imagináis abrir la caja y encontraros con una cantidad de bombones envueltos con esos papeles de color brillante, seductores y llamativos y oír como una llamada individual de cada uno de ellos, con su encanto particular, invitándote a probarlos?

Sí, es cierto, te puedes equivocar en la elección, pero el que no acierta nunca es el que no se arriesga, el que no prueba, el que es un cobarde, el que espera que la vida le abra las puertas sin necesidad de escoger la llave.

La vida tiene muchas puertas y sólo tú tienes la llave para descubrir lo que se esconde tras su interior. ¡Atrévete! ¡Decídete! La magia de la vida está en la valentía de tus decisiones.







Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...