¿Qué es la felicidad?

Cuántas veces os preguntáis o escucháis: ¿dónde está la felicidad?, ¿cómo se puede ser feliz?, ¿qué difícil es ser feliz?, ¿quién es feliz en ésta vida?

Solamente entenderéis qué significa la felicidad, dónde está realmente y quién es feliz, si profundizáis sobre estas reflexiones.

La felicidad está en nuestro interior y solo abriendo nuestro corazón descubriremos su grandeza.

La felicidad es hacer feliz a quien tienes a tu lado. Solamente dando felicidad obtendrás felicidad.

La felicidad es sentirse satisfecho con lo que uno hace cada día y así mismo alegrar la vida de los demás. La felicidad es ver feliz a todo aquel que te rodea. Es ver sonrisas y alegría. La felicidad es sentir la alegría de los demás en uno mismo.

La felicidad está en todo aquello que tenemos a nuestro alrededor. Es ver el cielo azul y el sol que ilumina todo. Es ver el agua cristalina que corre por los ríos, serpenteando y haciendo crecer la vegetación y dando vida. Es respirar el aire profundamente sintiendo henchirse nuestros pulmones. Es sentir la fragancia de una flor que abre sus pétalos para nosotros. Es ver las olas del mar golpeando sobre las rocas o acercándose a la orilla suavemente invitándote a tocarlas. Es ver el campo florecer y pintar de colores una alfombra mágica. Es sentir suavemente el viento en nuestro rostro y escuchar silbar su música en estéreo.

La felicidad es disfrutar de la vida y mejorarla cada día para quien tenemos enfrente. La felicidad es sentirse útil en cada momento y aportar nuestros conocimientos y experiencias a los demás. La felicidad es dar sin esperar nada a cambio, aunque debemos saber que todo el que da, recibe. La felicidad eres tú mismo cuando alguien te mire como a un espejo y reciba directamente tu reflejo.


Instituto de la felicidad
Ser feliz no implica ser idiota



Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...