¿Cómo salir con el chic@ que me gusta?

 Bueno eso no siempre se consigue entre otras cosas porque puede ser que no estéis predestinados a estar juntos, habiendo otro chic@ esperándote en algún otro sitio que ni te imaginas, pero lo que nunca debéis dejar de hacer es intentarlo.
 
El tema de la atracción física no basta para tener una relación seria, porque aunque es lo que en principio puede llamarnos la atención, habrá otros muchos factores que consolidarán una buena relación.
 
Bajo mi punto de vista y basándome en mi experiencia personal, todo empieza con una buena amistad que será la que nos permitirá conocer a esa persona y desear un futuro con ella. Si no existe esa amistad, será imposible la relación, porque aunque exista el flechazo, éste deberá de consolidarse para que tenga éxito.
 
La relación puede empezar cuando ves que coinciden ideales, gustos, objetivos, empieza a estar uno a gusto con esa persona, incluso estando solos y en silencio. Y el paso definitivo para dar el salto en esa relación y empezar a salir y adquirir un primer compromiso, será cuando desees hacerla feliz y ser feliz al lado de ella o de él.
 
Esto pueden parecer cursilerías, pero dejarán de serlo cuando alguien te importe mucho y pases del qué dirán. Principalmente las chicas valorarán mucho la valentía del hombre a "renunciar" a juergas de amigos, futbol u otras historias, por estar con ella a pesar de la fuerza y de la crítica de los amigos.
 
Cuando deseas una relación hay muchas veces que tendrás que priorizar eligiendo lo que verdaderamente es más importante para ti, porque aunque uno no debe de renunciar a sus aficiones, si habrá que dejarlas a un lado en determinadas ocasiones demostrando nuestro verdadero interés por la persona que quieres o empiezas a querer.
 
Esto es un tema de dos, y los dos tendrán que dar para recibir, por lo que los dos deberéis aceptar los gustos del otro para intentar agradarle, sacrificándose por satisfacer y ver feliz a quien te hace feliz a ti.

Una relación, supone sacrificios, ¿estás dispuesto a aceptarlos? Si estás dispuesto a aceptarlos puedes estar casi seguro que triunfarás.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...