El podio de los triunfadores




¿Te has parado a pensar la cantidad de años que llevas preparándote? Nacemos y  a partir de ese mismo día empezamos a  prepararnos para la vida; a reclamar aquello que necesitamos; aquello que nos gusta; aquello que nos hace feliz. Desde muy pequeños vamos cumpliendo uno y otro reto que se pone en nuestro camino: andar, correr, abrir los ojos al mundo, descubrir, aprender el porqué de las cosas, crecer, estudiar, saber, crear... ¡Así es! Llevas preparándote desde que naciste pero.., ¿para qué? Eso es lo que tienes que tener claro, desde que nacemos nos preparamos para triunfar y nada nos debe detener hasta llegar al podio de los triunfadores.

Pero, ¿que es el podio de los triunfadores? El podio de los triunfadores es el lugar donde te sentirás satisfecho contigo mismo, es el lugar desde donde te darás cuenta que no has perdido el tiempo en tu vida, es el lugar desde donde verás que tú has construido parte del mundo y donde sabrás que todos tus dones, todas tus cualidades y toda tu fuerza, las has puesto a funcionar para mejorar todo lo que te rodea. Allí te darás cuenta que tu vida significa y ha significado algo importante para ti y que has dejado huella allá por donde has pasado.

Los que han llegado al podio de los triunfadores saben que la felicidad se consigue dando felicidad; que la salud es el fruto de su propia salud mental positiva y optimista; que los talentos no se guardan debajo de una piedra sino que hay que ponerlos a trabajar para sacar rentabilidad; saben que el mundo es de aquellos que se paran a pensar qué pueden hacer ellos para mejorarlo; que el amor, la alegría, la sonrisa, solamente se consigue si se da amor, alegría y sonrisa; saben lo que es la ley de atracción; se han dado cuenta de que el dinero debe trabajar para ellos y no ellos para el dinero; han aprendido los pasos necesarios para tener la independencia financiera;  han descubierto que cualquier propósito u objetivo se puede conseguir si se empieza a visualizarlo y a poner el pensamiento y la imaginación a funcionar; saben que uno puede conseguir lo que quiera si verdaderamente se lo propone y actúa en consonancia.

Pero para llegar al podio de los triunfadores se requiere caminar con con fuerza, con decisión y sin miedo. Nadie corona la cima sin dar un paso detrás de otro. Puedes parar, puedes descansar, pero ante todo tienes que continuar. Todos quieren llegar pero solo lo consiguen unos pocos y la verdad es que puede hacerlo todo el que quiera.

Aquí, en este blog, encontraréis respuestas a la cantidad de preguntas que os empiezan a surgir cuando empezáis a pensar en vuestro futuro o estáis ya dentro de él (estudios, trabajo, negocios, dinero, amor, hijos...) Estas respuestas son el fruto de mi experiencia, de mis errores y de mis éxitos, tanto en mi vida personal, como en mi vida laboral y tan solo pretenden ayudaros a encontrar el camino para coger el tren adecuado y pararos en las estaciones principales que os llevarán al podio de los triunfadores.

Si quieres ser un profesional de éxito, tener un gran amor, una gran familia; si deseas ser feliz, llegar a triunfar como gran empresario, crear empleo, crear riqueza actuando con generosidad ante los demás, da el primer paso hoy mismo hasta llegar al podio de los triunfadores, dejando esa gran huella que se encuentra dentro de ti.

¡Créelo tú lo puedes conseguir igual que muchos lo han conseguido!

Y si el blog todavía no contiene la respuesta a alguna de tus dudas, haz hoy mismo un COMENTARIO o PREGUNTA. Intentaré responderla en un breve plazo desde mi corazón y humilde experiencia.

Muchas gracias

No dejes de ver este vídeo:








Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...