lunes, 10 de octubre de 2016

¡Déjate atrapar!


Corriendo, desconfiado, siempre mirando atrás, temiendo no se qué y abrazándote continuamente a lo conocido, a eso que dominas, a eso que llaman la zona de confort que es donde te encuentras cómodo y a gusto, sin tener dudas y tentaciones de sacar el pié fuera de la raya que puede llevarte a un mundo nuevo.

¿De verdad quieres eso? ¿De verdad quieres permanecer dentro de ese círculo que no te permite ver más allá y descubrir tus propias maravillas y las que te tiene reservada la vida?

¡Déjate atrapar por lo nuevo! Es nuevo, es desconocido, pero no por eso es malo. Es un regalo nuevo que tienes que desenvolver, sorprenderte con él y disfrutarlo.

¡Déjate atrapar por tus sueños! Los sueños son los que guían el camino hacia tus proyectos. Los sueños te atrapan porque saben que tú tienes que estar allí, porque tienes que conseguir tus deseos, porque esa es tu vocación, porque tienes que aportar mucho al mundo, Déjate atrapar por ellos y camina a su lado hasta que se conviertan en realidades.

Déjate atrapar por ese tren, por esa oportunidad, por esa llamada que surge en tu interior. Eso que sientes te está esperando y es para ti. Tú tienes que estar allí.

Déjate atrapar por la confianza en ti mismo, por tus capacidades, por tus dones que son los que te permitirán cumplir tus sueños. Tú vales mucho más de lo crees y puedes lograr mucho más de lo que piensas.

¡Déjate atrapar por el silencio! Disfruta de la paz y de la tranquilidad. Estas tan acostumbrado a los ruidos que cuando descubres las maravillas que te descubre el silencio, el simple trinar de los pájaros o el corretear de las aguas surcando un arroyo, todo tu cuerpo entero se llena de energía.

¡Déjate atrapar por esa luz! Sí, esa luz que te ilumina nada más despertar y que enfoca con su haz cada uno de tus pasos, descubriendo quién eres y a dónde puedes llegar.

¡Déjate atrapar por una buena compañía! Disfruta de una buena charla, de un aperitivo, de una comida, y paladea el momento, ese momento mágico que vives cuando únicamente sientes la presencia de alguien importante a su lado.

¡Déjate atrapar por el olor del campo! Siente ese perfume que permanece distante de la ciudad, pero que está ahí para que puedas percibir las mil y una fragancias que la naturaleza pone a al alcance de tu olfato. Respira la vida y siéntela.

¡Déjate atrapar por una buena música! Deja que tu oído se abra y deje entrar en tu interior una fantástica melodía que te haga flotar en el aire.

¡Déjate atrapar por la felicidad! Relájate, disfruta, goza de ese momento fantástico que estás viviendo. Estate ahí, en el presente y no lleves tu mente al pasado o al futuro. No dudes del merecimiento de esa felicidad, ni preguntes del porqué ahora, en este momento y a ti. ¡Déjate atrapar, sé feliz e irradia felicidad a tu alrededor!

¿De qué tienes miedo? ¿Tienes miedo a descubrir, a percibir, a sentir? ¿Tienes miedo a confiar en ti mismo, en tus capacidades y dones? ¿Tienes miedo a esa luz que te puede iluminar, a cumplir tus sueños, a la felicidad, a poner todos tus sentidos a funcionar?

Los sentidos se han creado para sentir y cuando uno siente, vive. No tengas miedo, Déjate atrapar por lo más sencillo, por lo que es gratis, por lo que se ofrece cada día nada más despertar. Disfruta y compártelo.

Muchas gracias por compartir este artículo, porque siempre debemos ir dejando testimonio allá donde podamos.

Siempre me conocerás mejor y encontrarás más mensajes en mis libros. Muchas gracias.




2 comentarios:

  1. Es raro que no esté con cometarios.. soy jaime..de encuentos en bada...Me gusta este espacio... Y lo disfrutaré como quien saborea El Amanecer. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime. Encantado de tenerte por aquí y de que te guste mi espacio.¡Ojalá lo disfrutes de verdad! Y si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...