¡Desnúdate y enséñalo todo!

Ya, ya lo sé. Yo también soy así de pudoroso pero, ¿sabes una cosa?Cuando quieres que la gente vea lo que hay dentro de una caja, ¿qué haces? Cuando un regalo viene maravillosamente envuelto ¿qué deseas? Cuando estás esperando a alguien y te parece que está detrás de la puerta ¿qué quieres? Cuando algo permanecía escondido y lo ves delante, ¿qué descubres?

Lo mismo te pasa a ti. Ya te conocemos, eres el que se sienta en la esquina; eres el que trae siempre un libro en la mano y un bocadillo envuelto en papel de plata; eres el de la bufanda marrón. Pero la verdad, es que no sabemos nada más de ti. Pareces una caja que está allí en esa esquina y que nadie ha visto lo que guarda en su interior.

Y digo yo, ¿tú has visto lo que hay afuera?, ¿has visto a los demás? Hay muchas ideas pero, ¿por qué no sacas las tuyas? Las otras ya están muy vistas y oídas. ¡Sé innovador! Están necesitando las tuyas, pero para ello, ¡tendrás que salir del embalaje!, descubrirte al mundo exterior, desnudarte ante todos y mostrar lo que escondes. ¡Sí, desnudarte y enseñarlo todo!

¿Miserias? No, de miserias nada. Escondes cantidad de valores, cualidades y capacidades que puedes aportar al mundo y que el mundo espera y desea. Pero para ello hay que desnudarse. ¡Sí, no queda más remedio! Sacar todas las vergüenzas, ser valiente y transmitir la luz que brilla en ti para iluminar a tu alrededor cada paso que des y descubrir tu magia al mundo.


MUY PRONTO MI NUEVO LIBRO DE 

SUPERACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL





Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...