Amorcitrina tabletas

Pues sí esta es la mejor vitamina para el amor y el mejor reconstituyente. Yo la he probado, bueno no solo la he probado sino que la tomo a diario, y os puedo decir que funciona y ha funcionado durante 33 años y sigue funcionando.

La AMORCITRINA es un complejo vitamínico que tiene el «inconveniente» que hay que tomarlo todos los días, antes, después y en medio de las comidas, si se quiere un resultado altamente efectivo en la pareja.

Eso sí no basta con que la tome uno solo, la AMORCITRINA tiene una composición que transmite sus efectos a la otra parte, recibiendo a su vez por simbiosis los mismos efectos.

Seguro que más de uno estáis deseando comprar este fabuloso producto que te asegura el amor para toda la vida. ¿Os imagináis? ¡Querer y ser querido toda la vida! ¡Disfrutar toda una vida de felicidad!

Os podría decir dónde se encuentra la AMORCITRINA y cuál es su precio, pero no sé hasta cuanto estáis dispuestos a pagar por un amor para toda la vida. ¿Mil, cinco mil, cien mil euros, un millón?

No os asustéis, esto no es cuestión de dinero. No, el amor no se compra con dinero. El amor no se compra. El amor primero se da y después se recibe. Vuelvo a repetirlo, primero se da y después se recibe.

Pero, estaréis preguntando a donde quiero llegar con esta historia. Esta historia viene de cuando éramos novios mi mujer y yo, y en una de nuestras citas, la receté con un toque de romanticismo AMORCITRINA para toda la vida, antes, después y en medio de las comidas. Y desde entonces, los dos hemos tomado esta excelente vitamina y los dos hemos crecido en el amor durante tantos años.

Pero como os decía antes, no tenéis que comprar nada. Es gratis. Es una vitamina que tenemos en nuestro corazón y que lo único que tenemos que hacer es dejarla salir y compartirla todos los días antes, después y en medio de las comidas. Si queremos amor, tenemos que dar amor. Cada pequeña cosa que hace feliz a tu mujer, es un comprimido de AMORCITRINA que ella recibe directamente en su corazón y que reenviará al tuyo, no lo dudes.

Si quieres que tu amor dure toda la vida, ¡cuídalo! ¿No cuidas tus plantas, las podas, las cambias de sitio, las mimas para que den las flores más bonitas? Pues cuida a tu pareja, escúchala, entiéndela, averigua lo que le gusta, lo que le hace sonreír, sorpréndela, anímala, protégela. Si quieres ser feliz, tienes que hacer feliz a quien tienes en frente. La felicidad se obtiene dando felicidad.

La AMORCITRINA, es para todos los días, no cuando a ti te apetece o cuando hay alguna "propuesta" interesante. El amor se demuestra precisamente en el día a día, con los problemas, con las tormentas. Es muy fácil amar a alguien —aunque no sé si eso es amor—, cuando uno está en un hotel maravilloso y en una playa paradísiaca, rodeado de lujos.

¿Estás dispuesto a sacrificar —incluso tus aficiones—, por la felicidad de tu pareja? ¿En qué lugar pones a tu pareja? ¿Hasta dónde llega tu generosidad, tu cariño, tus detalles, tu amor por ella? El amor hay que currárselo cada segundo, cada minuto, cada día. Y sí, claro que se discute y que hay días mejores que otros, pero ¿sabéis quién gana la carrera, quién mete más goles, quién llega a lo alto de la montaña, quién triunfa en lo que se proponga? Pues el que lucha por ello cada día, no aquel que solo lo hace cuando le apetece.

Yo estoy enamorado de mi mujer, soy feliz y sé que ella también lo es. La quiero y no porque sea el 14 de febrero (día de los enamorados), sino porque me encanta hacerla feliz y me encanta ser feliz a su lado, me lo paso bien con ella, disfrutamos cada momento, nos reímos a diario y juntos hemos descubierto dónde está la felicidad y cómo superar juntos los días de tristeza.

El amor puede ser para toda la vida y no es cuestión de suerte.

No te olvides de esta receta: "AMORCITRINA, antes, después y en medio de las comidas"

Descubre con qué personaje se identifica tu amor:
La dama y el vagabundo
La sirenita
La bella y la bestia
Aladdin
El Rey León
Pocahontas

Tal vez te interese escuchar esta charla que impartí para la Escuela de Familias de la Parroquia Nuestra Señora de la Vid. ¡Ojalá pueda aportar luz a muchas parejas y matrimonios para luchar con fuerza por lo más importante!





Muchas gracias por estar aquí y por compartir. 


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...