Cuando se tienen hijos

Esta sección va dedicada a los hijos. Puede que todavía os quede mucho para llegar a esa etapa o sin embargo algunos estéis empezando. Hay muchas experiencias que contaros desde que los hijos son bebés hasta que llegan a la adolescencia, así como el vivir la maravillosa experiencia de asistir a la boda de alguno de ellos o la enorme felicidad de tener un nieto.

Os iré contando los diferentes momentos vividos, la experiencias con cada uno de nuestros cuatro hijos, los errores y aciertos, la importancia de sacrificaros por ellos, y aportarles valores y ejemplos sin renunciar a ser firmes y "exigentes" ante las normas a cumplir.

También la temida adolescencia, las horas de llegada a casa, lo que está permitido y lo que no; la relación entre hermanos, las discusiones, las reivindicaciones por parte de ellos, los castigos, las lágrimas, los estudios, los amigos, las parejas, la universidad, la búsqueda de empleo...

Y después de todo.., la recompensa: cómo unos padres pueden sentirse tremendamente orgullosos de sus hijos, viendo además los frutos de haber prestado atención a cada uno de ellos controlando las diferentes situaciones y verlos mostrar igualmente su orgullo hacia nosotros. Esto es la felicidad y por eso quiero contárosla.

Comentarios

  1. Qué interesante!! seguiré de cerca estos post acerca de los hijos, porque tienen pinta de ser muy útiles!
    Saludos!!
    mpc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...